Servicios de limpieza en Sarria

En SarriaLimpiezas Leo es tu empresa de limpieza profesional, en la cual prestamos servicios de limpieza adaptados a las necesidades del espacio y las personas que están en el mismo. Con buenos materiales y profesionales a tu servicio, te proporcionamos el servicio que mereces en Lugo.

Hombre limpiando oficina

Limpieza de empresas, centros de negocios y oficinas

¿Sabes que es importante mantener tu empresa completamente limpia? Con una empresa sucia, la producción de la compañía y la salud de los trabajadores pueden estar en peligro. Nos preocupamos por tu espacio: limpiamos desde las máquinas hasta los equipos informáticos, las salas de descanso, los baños y cualquier elemento que esté sucio.

Mujeres limpiando

Limpieza de comunidades

¿Está la comunidad de vecinos harta de sufrir la suciedad? ¿La escalera es limpiada semanalmente a turnos y existen discusiones? ¡Olvida estos problemas! Tu comunidad de propietarios se merece una limpieza exquisita. Presume de zonas comunes impolutas gracias a los servicios que prestamos. 

Máquina de limpieza

Limpieza de naves industriales

¿Eres empresario y deseas que tu nave industrial cuente con un servicio de limpieza especializado y profesional? La solución está más cerca de lo que te imaginas: los servicios que prestamos. Desplazamos a los profesionales y maquinarias necesarios para cumplir el objetivo más importante: mantener tu espacio limpio. 

Personas limpiando salón

Limpiezas de colegios

Los colegios merecen contar con una compañía profesional de limpiezas. Por eso, confía en los servicios que prestamos: dejamos tu espacio educativo completamente limpio. Sin dudarlo, somos tus aliados, pues actuamos en todo tipo de colegios (públicos o privados). 

Persona limpiando centro comercial

Limpieza de naves industriales o centros comerciales

Limpiamos grandes zonas comerciales, siempre atendiendo tus necesidades: limpiamos en el horario que desees, en la frecuencia que necesites y cómo nos digas. Da la imagen que mereces en tu espacio comercial.


Contáctanos sin compromiso y pídenos presupuesto por teléfono o email. Mantenemos limpio tu estado con los mejores profesionales y productos de calidad. 

¿Quieres disfrutar de una limpieza de calidad en tu espacio?

¡Contáctanos!

© 2020 Limpiezas Leo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital